Sale!
Pegamento para extensiones de pestañas Profi

Pegamento para extensiones de pestañas "Profi"

P02

¡Solo para profesionales!

Más detalles

52 artículos

19,01€

19,01€ IVA excl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

S+ es un pegamento para extensiones de pestañas pelo a pelo mas fuerte de gama "Nail & Lash Extension". Famoso en todo el mundo como el mejor adhesivo para extensiones de pestañas para la técnica de "Volumen Ruso". Utilizado por los mejores profesionales de extensión de pestañas. El secado en aproximadamente 1 segundo, que es fuerte y duradero. Tiene un humo más fuerte que el pegamento C regular. Fabricado con la más alta calidad de ingredientes médicamente aprobados, se aprobó la norma ISO Médico. Color negro. Se suministra en botellas de 2ml, 5ml y 10ml, y contiene suficiente adhesivo para realizar entre 50 y 100 procedimientos en función oh la cantidad que usa. Al igual que con todas las colas, por favor hágase la prueba a sus clientes 48 horas antes de su tratamiento. Una vez abierto, conservar en un ambiente seco y fresco. Mantenga bien cerrado y en posición vertical. La vida útil es de 5-7 semanas desde la botella ha sido abierta. Agitar antes de usar Productos Nail & Lash son productos de venta al por mayor pestañas disponibles para profesionales de la belleza.

Contenido: 5ml
Color: Negro

¡Solo para el uso con extensiones de pestañas! ¡No se puede aplicar el pegamento a tu misma ni con pestañas postizas ni con manojitos!

Opiniones

Por (Barcelona, Spain) el11 Nov. 2016 (Pegamento para extensiones de pestañas "Profi") :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: